Hoy en día hay para todos los gustos, donde se puede ser más arriesgado y mezclar diferentes estilos, siendo más ecléctico y creando espacios únicos, también usando colores neutros y dándole un toque minimalista con texturas naturales que nos llevaran a estados de relajación y armonía, conectándonos con la naturaleza.

Te damos algunas ideas que están en tendencia y que te pueden ayudar a conseguir una decoración acogedora y atractiva e integrarlas a casi cualquier lugar combinando colores y texturas con los elementos.

 La lana, un material noble y con texturas que nos relajan, además son aislantes naturales, ecológicas, por su fibra elástica se deteriora menos, además las alfombras de lana en colores neutros se pueden usar casi en cualquier lugar de la casa, se ven bien en todas partes!

 Las pieles de oveja o chivo son súper versátiles, ya que no solo se pueden usar como alfombras sino en casi cualquier mueble de la casa, aportando un toque que nos lleva y conecta con la madre tierra. Vienen en diferentes tonalidades lo cual las hace perfectas para contrastar o complementar con tonos claros y crudos.

Al tocar o pisar una alfombra de piel de oveja la sensación es agradable y suave, por tanto es ideal para las piezas de los niños.

Te dejamos aquí algunas fotos con ideas para que pongas en práctica y te atrevas a llenar tu casa de alfombras, porque una no es suficiente!