Cambios y Devoluciones

Nuestra política es de máximo 30 dias posteriores a la compra. Para hacerlo, el producto debe estar en perfectas condiciones, no se aceptarán cambios o devoluciones de productos que hayan sido usados, lavados, o que no tengan el olor neutro original (Art. 21, Ley 19.496). No es necesario que vengan en el embalaje con que fue entregado.

 Los cambios o devoluciones sólo se podrán hacer con el número de boleta y/o nº de orden de compra.

 Para activar el proceso, primero tienes que ponerte en contacto con nosotros via mail a hola@demiestancia.cl y explicarnos la razón por la que no estás conforme con tu compra, luego deberás enviarnos el producto a la dirección que te indiquemos, para inspeccionarlo y gestionar su cambio o devolución en caso que aplique. Los costos de envío corren por tu cuenta y no son reembolsables. 

Una vez inspeccionado, te enviaremos un correo electrónico para notificar que hemos recibido el producto. También te informaremos de la aprobación o rechazo de tu solicitud. 

Si se confirma, los tiempos de devolución del dinero dependerán del medio de pago con el cual realizaste tu compra. Si pagaste conTarjeta de Crédito el plazo es de hasta 16 días hábiles. Si pagaste con otros medios de pago, el plazo es de hasta 10 días hábiles. 

El proceso recepción y aprobación de un cambio puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto y dependerá del stock disponible a la fecha de la solicitud.